?

Log in

Previous Entry | Next Entry

2 headers, 1 animated gift

Regalo: Arts
Para: sara_f_black
Petición: Una animación de Abby celebrando en el laboratorio, brincando feliz. Siempre he querido una XD
Un header nuevo para mi LJ con Gibbs, Tony y Ziva.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Comments

( 12 comments — Leave a comment )
sara_f_black
Dec. 25th, 2010 08:58 am (UTC)
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOH GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bueno es esto de trasnochar!!!!!!!!!!!!! Gracias, gracias, gracias!!!! Siempre quise una animación de esa celebración, así brinco yo cuandopasa algo en las series que me emociona XDDD

Y los headers, me gustan mucho!! Me encanta como calzaste las fotos en las letras!!! :D :D :D
sracheg
Dec. 25th, 2010 12:20 pm (UTC)
¡Me alegro de que te gusten! Me costó encontrar la escena de Abby, de hecho, fuiste tú la que me dio la idea xDDD
sara_f_black
Dec. 26th, 2010 04:52 am (UTC)
LOL Ahora que lo dices, creo recordar cuando te respondí una pregunta por Twitter al respecto XDDDD
sracheg
Dec. 26th, 2010 10:23 pm (UTC)
Unas cuantas de hecho. Pero en cuanto mencionaste el piloto, me fui tras la escena corriendo. Mejor esta que la del baile del pavo jajajaj
sara_f_black
Dec. 27th, 2010 01:05 am (UTC)
La verdad es la escena que tenía en mente cuando lo pedí, pero sabía que había más XD
xiperita
Dec. 25th, 2010 07:18 pm (UTC)
Jooo, que susto, de repente vi dos cosas ahí que me ocupaban la pantalla entera :-P


¿Estrenando tableta gráfica?????????.
sracheg
Dec. 25th, 2010 07:21 pm (UTC)
Los hice antes de comprarla. Tengo que estrenarla, a ver si me pongo a toquetear :-P

Ni me había dado cuenta de que se salían del post.
xiperita
Dec. 25th, 2010 09:04 pm (UTC)
No, si lo digo por mi página de amigos :-P

Quiero ver algo hecho con la tableta, por ejemplo de Alex O'Loughlin :-P
esciam
Dec. 26th, 2010 05:02 am (UTC)
Es verdad, esa celebración dice muuuuuucho y creo que ya sara lo tiene bien guardado para cuando quiera usarlo!
Y lindos headers! lo de las letras están muy bien y me gusta más las imágenes de cote/mark, pero no sé, es más ncis el de arriba.
Sólo puedo imaginar la felicidad de sara con este regalo!
sracheg
Dec. 26th, 2010 08:48 am (UTC)
Cote/Mark??? Yo diría que es Michael xPPPP
esciam
Dec. 26th, 2010 10:10 pm (UTC)
Eeeeeh, sí! jeje, creo que dado que es para sara, me dio un corto circuito neuronal, y puse cote/mark... jajajaja
sracheg
Dec. 26th, 2010 10:22 pm (UTC)
Comprensible el error, si una piensa en sara, es inevitable hacer la asociación. Pero esta vez no era así xPPP
( 12 comments — Leave a comment )

Profile

indiana jones hat
little_icabot
sracheg's graphics journal
Now and Then

About me

My username in LJ is sracheg. I've just create this community in order to have an space where I can share my icons and graphics. I'm still learning so any suggestions will be welcome. Tell me what you think about my work and how I can improve it.

Feel free to watch this community and to take what I post here if you like it. I only will ask you some credit.

How to credit

Thank you! And enjoy!!



Latest Month

April 2011
S M T W T F S
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Powered by LiveJournal.com
Designed by Jamison Wieser